domingo, 7 de marzo de 2010

Agradecimientos...

Parece increible como todo puede cambiar en una fracción de segundo, todo lo que se tenía puede desaparecer sin derecho a volver...
Lo que se construyó con esfuerzo de años, de toda una vida, puede desaparecer de un momento a otro...
Cosas tan básicas, como lo son un vaso de agua, o el poder encender una simple ampolleta, poder hacer cuando se nos antoge un plato de comida, beber de un jugo o gaseosa y de la que queramos... Cosas tan insignificantes en nuestro diario vivir, y porque las tenemos no las valoramos ni mucho menos las agradecemos, el poder estar todos juntos reunidos en familia, sin estar planeando un funeral de alguien querido...
A pesar de que es cierto que se perdió algo valioso, y que más que un valor económico que no es menor, tenía un valor incalculable de sentimientos, acompañado de esfuerzo y trabajo junto con proyectos a largo y corto plazo llenos de esperanza y felicidad, que lamentablemente se derrumbaron... 
Pero aún así estoy Feliz! por estar en casa, alomejor no en la que se quería, pero tengo donde pasar las noches de frio, bajo un techo y por sobre todo con mi familia completa incluyendo a mis mascotas...
Gracias Dios por darme todo aquello, gracias... Y te pido encarecidamente por aquellos que no lo tienen en estos momentos, pero que pronto lo tendrán y que este pequeño tirón de orejas nos haya servido a todos para no alejarnos de ti...Y gracias también al ángelito de nuestra familia...
Para mi angelito: Cristhobal Lagos Gómez que cumpliría 2 añitos.. :') Como un ángel - Diego Torres

0 comentarios: